FisioPilates
Clara del Rey
Menu
Clara del Rey
El uso de INDIBA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor. El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.
En condiciones crónicas como la artrosis, puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la función durante 3 meses, en comparación al tratamiento solo con ejercicio terapéutico. Muchas personas sufren de dolor lumbar crónico, en estos casos INDIBA® puede ayudar en la gestión prolongada de la patología al reducir el dolor y permitir el trabajo de fuerza y postural para mejorar los síntomas y la calidad de vida.
Una solución efectiva integrada que:
El uso de INDIBA Activ ayuda a los deportistas a recuperarse más rapidamente de las lesiones, evitando recidivas y mejorando su rendimiento.
La mayoría de los equipos de la Champions League, Premiership, ciclismo profesional, atletismo y tenis utilizan INDIBA, entre muchos otros.
Sabemos que puede haber muchas presiones sobre los atletas cuando tienen una lesión que les impide competir. Intentarán cualquier cosa para acelerar el proceso de reparación del tejido de forma natural. Con INDIBA Activ pueden estar seguros de que conseguirán resultados de forma segura.
Es posible usar INDIBA desde la fase más aguda de una lesión; nuestra modulación continua garantiza que haya un efecto de bioestimulación sin inducir el calentamiento del tejido (esto sería perjudicial en la lesión aguda).
En lesiones crónicas, ayudará mejorando el flujo sanguíneo profundo y la temperatura interna del tejido más allá de la sesión de tratamiento (Kumaran & Watson 2018, Kumaran 2017) y reducirá el dolor para limitar el tiempo de parada entre competiciones y mejorar el rendimiento tanto en deporte profesional como amateur.
Los hombres y las mujeres pueden sufrir disfunciones en el suelo pélvico, causando un gran impacto en sus vidas. INDIBA puede ayudar a los terapeutas a obtener un resultado positivo desde el primer tratamiento.
INDIBA puede usarse en combinación con la terapia manual y el ejercicio activo. Reduciendo el dolor, incrementando la vascularización y relajando la musculatura incrementará la tolerancia a la terapia manual y los ejercicios tanto en hombres como en mujeres.
El tratamiento con INDIBA puede:
INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular. Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.
INDIBA ha demostrado en estudios de biología molecular que los adipocitos disminuyen su actividad, reduciendo los depósitos.
Uno de los objetivos fundamentales del fisioterapeuta es mantener la elasticidad y la funcionalidad de los tejidos blandos. En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización.
En otro tipo de tratamientos para mejorar el dolor y la circulación de las piernas, INDIBA puede integrarse con técnicas manuales, favoreciendo el drenaje linfático y la relajación.
Nuestro centro está ubicado en pleno barrio de Prosperidad (Calle Clara del Rey 62), muy cerca de la parada de metro Alfonso XII y la parada de autobús número 72.
Contacta con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto, enviando un WhatsApp o llamando al 603 42 06 23, estaremos encantados de atenderte.